Carlos Gallego e Isabel Almaraz se imponen en la Legua 'Villa de Macotera'

Podio Villa de Macotera

Más de 250 corredores tomaron la salida en la prueba macoterana.

Macotera ha acogido la cuarta edición de la legua 'Villa de Macotera', que ha arrancado a las 11:30 horas en la Plaza de la localidad, punto de salida y meta de la prueba, desde donde se ha dado la salida a los casi 250 corredores inscritos para completar los 5.825 metros. 

 

Los vencedores de la prueba fueron, en categoría masculina, el atleta salmantino de la Real Sociedad, Carlos Gallego, con 19:56; seguido del atleta local y presidente del CA Macotera – Persianas Ruano, Roberto Bueno, 19:58; y en tercera posición, el corredor de Fontiveros, Marcos Martín, con 20:43. En categoría femenina la vencedora fue la atleta del club local, Isabel Almaraz, 22:28; con Verónica Sánchez, del CD Atletas Veteranos de Salamanca, y María Isabel Sánchez, también del CA Macotera – Persianas Ruano, en segunda y tercera posición, con unos tiempos de 23:16 y 24:53 respectivamente.

 

Una vez llegados todos los corredores, se elaboraron las clasificaciones y se entregaron medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas por la organización, tanto en hombres como en mujeres: Promesa, Senior, Veteranos A, B y C y Local. Además, se les entregó un trofeo a los tres primeros, tanto masculinos como femeninos, de la clasificación general.

 

Al finalizar la prueba, corredores y acompañantes pudieron disfrutar de un caldo caliente, para combatir el frío de la mañana, acompañado con unas rosquillas recién elaboradas por la organización de esta carrera.

Documentos relacionados