Carlos De la Nava y Salinas valoran la victoria: "Esto no es casualidad y no nos conformamos, vamos a seguir"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Carlos De la Nava y Salinas valoran la victoria: "Esto no es casualidad y no nos conformamos, vamos a seguir"

Unionistas Deportivo de la Coruña (Foto: Arai Santana)

Pletóricos, como el resto del equipo y del club, José Salinas y Carlos De la Nava hablaron tras el partido frente al Depor: 

Calos De La Nava y Salinas analizaban el encuentro de Unionistas de Salamanca frente al Deportivo de la Coruña: 

 

Comenzaba Carlos hablando, Unionistas primero: "No es nada fácil lo que estamos haciendo, pero no nos conformamos, no hemos hecho nada y tenemos que seguir, porque va a ser muy duro. Hay que darnos el mérito que tenemos, hemos trabajado muy bien desde el principio, los nuevos se han amoldado muy bien y el míster también. Hay que seguir así valorando la victoria". 

 

Una victoria que parte de la remontada: "Remontar partidos en esta categoría no es fácil y más ante un equipo que no había encajado. Sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones, no nos hemos vuelto locos con buen juego y le hemos dado la vuelta al marcador y hemos sabido mantener el marcador que no es algo fácil". 

 

¿Hay objetivos más altos ahora que se han alcanzado los 13 puntos? "No levantaría los objetivos, queda mucho, son 38 jornadas y llevamos cinco. Repito que hay que valorar lo que estamos haciendo, pero no nos podemos relajar. Tenemos que disfrutar de las victorias, porque ya vendrán derrotas". 

 

Ambiente en el Reina Sofía: "Los últimos años de la Unión ya no había este ambiente. Creo que tenemos un ambientazo, se ha sabido sobreponerse a los errores y esto es Unionistas, una afición que nos apoya aquí y en todos los lados".

 

Estado físico y mental: "Físicamente estamos muy bien y mentalmente...las victorias nos dan mucho. Además, el hecho de ser un equipo que a priorir decían que íbamos a estar abajo nos quita presión. Aquí en el Reina nos favorece la situación e incluso el campo, pero hemos ido a campos como el del Ferrol y del Athletic hemos ganado y no es casualidad". 

 

Rival a batir: "No creo que seamos favoritos, pero nos lo hemos ganado nosotros, puede que nos favorezca, pero nosotros seguiremos trabajando para mantener la racha".

 

¿Y Salinas, cómo valora al equipo y su gol? "Contentísimo por el gol, pero sobre todo por el equipo. Aquí vengo a competir y a ganarme un sitio en el once, el míster ha visto que tengo que jugar y daré todo. Hemos sabido aguatar el resultado y hemos competido muy bien. La gente que sale del banquillo nos dio la vida en la segunda parte". 

 

¿Y de la afición? "Me habían hablado de la afición, que era espectacular, pero me ha sorprendido mucho. Cada partido, cada jugada...son uno más". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: