Carlos de la Nava: "Tenemos que mejorar sí, pero nuestro inicio no es ninguna debacle"

El atacante de Unionistas de Salamanca asegura que el equipo arrancará y "mejorará en juegos y resultados. Somos muchos nuevos y tenemos que acoplarnos".

UD Salamanca, Valencia Mestalla, Salmantino, Zamora, Guijuelo, Langreo y Unionistas CF. Éste es el camino que ha recorrido el canterano de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca para terminar, finalmente en su tierra, que le vio crecer en el mundo del fútbol.

 

Ahora, y tras un año en tierras asturianas, De la Nava se convirtió en uno de los fichajes 'estrella' de equipo comandado por Astu en la temporada en la que el club se ha puesto como objetivo el ascenso a Segunda B, ni más ni menos.

 

INICIO DE TEMPORADA: "Deberíamos haber empezado mejor, eso está claro. El primer partido no fue malo y pasó lo que pasó, y después ganamos en casa y en Tordesillas pese a tener unos minutos muy malos, creo que pudimos ganar. También hay que tener en cuenta que somos muchos jugadores y tenemos que acoplarnos mejor, y eso se logra con tiempo".

 

PUNTOS PERDIDOS: "Está claro que los puntos que hemos perdido ya no volverán y eso es un problema, pero tenemos mucho margen de reacción y tiempo para recuperar el terreno perdido en este inicio irregular".

 

VESTUARIO: "La verdad es que en el vestuario no hemos hablado mucho sobre el inicio de temporada, porque creo que tampoco es una debacle, ni mucho menos. Sabemos que tenemos que mejorar, pero sin presionarnos. Estamos muy tranquilos y conociéndonos".

 

PLANO PERSONAL: "Estoy bastante satisfecho por cómo me están saliendo las cosas. Tengo la confianza de Astu en este inicio de temporada y eso me da muchas fuerzas para seguir trabajando. Me encuentro muy bien y muy ilusionado por este nuevo reto que tengo en mi carrera".

 

EL OBJETIVO: "Está claro, y lo hemos dicho siempre. El objetivo es el ascenso a Segunda B, pero para ello hay que clasificarse primero para el play off, y cuanto más arriba, mejor. Pero sea como sea, tenemos que ascender".

 

LO QUE OFRECE CHUCHI: "Cuánta más gente haya disponible, mucho mejor. No le vamos a descubrir ahora, y todos sabemos lo que nos puede dar, está claro, porque tiene mucha experiencia y años de fútbol en una categoría como Segunda B".