Carlos de la Nava: "Intentaremos mejorar lo de la pasada campaña"

Carlos de la nava, en el entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El futbolista salmantino de Unionistas CF señala en el inicio de la pretemporada que una de las claves ha sido mantener la base de jugadores del año pasado.

Nueva campaña y nuevas ilusiones para Unionistas CF. Uno de los 'pesos pesados' del vestuario (ha renovado por 3 años) es el salmantino Carlos de la Nava, quien analiza del siguiente modo lo que le espera al club en el horizonte: 

 

PRETEMPORADA: "Son semanas duras y con Aguirre algo más, pero ya estamos acostumbrados, pero es lo que nos toca y hay que cargar las pilas para toda la temporada".

 

CAMBIO DE GRUPO: "Ya jugué en este grupo y al final son todos similares y va a ser igual de complicado. Quizá cambien matices, pero nos adaptaremos bien. Al final tenemos las mismas opciones de estar arriba o en el medio, dependiendo de cómo lo hagamos. Intentaremos mejorar lo de la pasada campaña".

 

LA BASE: "Partimos con algo más de ventaja que el año pasado, porque hay más jugadores y eso es muy importante en un equipo. Los chicos nuevos seguro que se adaptan bien y haremos todo lo posible".

 

CARLOS DE LA NAVA: "El año pasado fue bueno para mí, intentaré mejorarlo y el objetivo siempre es ir a más".