Carlos de la Nava, estandarte de Unionistas hasta 2022

De la Nava y Gorka Etxebarría

Llegó hace dos años y le restaba un año de contrato pero el club 'ata' a una de sus grandes referencias dentro y fuera del terreno de juego dos temporadas más.

Unionistas de Salamanca y Carlos de la Nava han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista salmantino hasta el año 2022. De esta manera el delantero, que tenía contrato hasta la próxima temporada, renueva su compromiso con el club por otras dos campañas más.

 

Carlos de la Nava llegó a Unionistas CF hace dos temporadas y desde su desembarco en la entidad ha sido uno de los futbolistas más importantes del proyecto. El delantero logró el ascenso a Segunda División B y esta campaña se ha convertido en el máximo goleador del equipo en la categoría de bronce.

 

Con esta renovación, Unionistas de Salamanca afianza su compromiso con su filosofía de ser un club ‘de y para Salamanca’.

 

Carlos de la Nava ya había señalado que su prioridad era renovar por Unionistas esperando que se valorara lo que ha realizado durante sus años en la entidad y el club también estaba en esa línea.