Carlos de la Nava, el que puso mayor criterio en las filas de Unionistas en el derbi

Carlos de la Nava en una acción del partido (Foto: De la Peña)

Carlos de la Nava fue el mejor de Unionistas en un encuentro en el que mandaron más las imprecisiones que la fluidez y las llegadas y eso fue en contra de los 'jugones'.

CARLOS MOLINA 5: Pocos partidos habrá en los que Unionistas pierda y su portero acabe sin haber tenido que realizar una sola intervención y es que la mayoría de los disparos del Salmantino no fueron entre los tres palos. En su debe una salida floja ante Martín Galván, que disparó a la madera, y el gol, en el que en realidad poco pudo hacer.

 

PIOJO 5: Fue al jugador que más buscaron los atacantes del Salmantino en el inicio del choque por lo que le tocó multiplicarse. En ataque los intentos de buscarle por banda no fructificaron o por envíos defectuosos o porque no logró encarar. No fue el partido que le habría gustado jugar en su vuelta al Helmántico. 

 

ESLAVA 5: Seguro en el centro de la zaga, no dio opción alguna en la pelea a Zárate y tampoco se dejó superar por Garban en el segundo tiempo. El mejor de la zaga. 

 

ANTONIO LEÓN 4: No tuvo un día especialmente brillante el del zaguero y además se vio condicionado por una tarjeta amarilla que vio en el primer tiempo. No encontró la forma de dar salida al balón en el primer tiempo ante la presión local. 

 

GALLEGO 5: Como le pasó a Piojo, le costó mucho progresar por banda y atrás se complicó en alguna ocasión en la que se confió demasiado. Un partido correcto pero tiene mucho más fútbol. 

 

CHAMORRO 5: No se le puede echar nada en cara porque el desgaste que realizó fue tremendo pero corrió en exceso y eso acabó por pasarle factura a la hora de tener frescura para dar salida al balón. 

 

CHUCHI 5: Irregular, con momentos en los que pareció desubicado al intentando cubrir evidentes huecos al caer demasiado hacia una banda. Eso abría mucho espacio en la medular y a la hora de recuperar lo hace con tanto ímpetu que rondó la cartulina. Tuvo una ocasión clara en una falta en la frontal en la que intentó sorprender con un disparo raso que le salió flojo y detuvo Rodri. 

 

CRISTO 4: No tuvo su día y eso Unionistas siempre lo nota. Apenas pudo encarar y no consiguió marcharse con velocidad más que en un par de acciones. Ante la portería un intento que iba bien dirigido pero se marchó fuera. 

 

JAVI NAVAS 4: Flojo. Tirado a la banda le faltó recorrido porque ni profundizó ni se atrevió a encarar. Mejor cuando intentó algún interior pero muy encimado, fue objeto de repetidas faltas y apenas pudo generar una buena acción en una combinación con Flórez. 

 

DE LA NAVA 7: De los pocos que dio la sensación de poder 'inventar' algo distinto. Bien cuando le intentó aguantar de espaldas, se peleó por arriba y supo dar más criterio al juego. Sorprendió con algún pase interior en el primer tiempo y de su mano se superó la línea de presión para abrir después con más criterio a bandas 

 

MANJÓN 6: Demasiado solo arriba y aun así estuvo cerca del gol nada más comenzar el segundo tiempo. También en la primera mitad se quedó a dos centímetros de 'cazar' un gran pase de De la Nava. Una ocasión es poco bagaje para él pero tampoco le llegaron más balones francos. 

 

FLÓREZ 5: Su entrada le dio más presencia y llegada por banda al equipo y finalizó una buena jugada, posiblemente la mejor de Unionistas a lo largo del encuentro, con una internada y un disparo raso y ajustado que sacó Rodri por poco. 

 

CARMONA sc: Un pase diagonal buscando su desmarque pudo sorprender pero optó por chutar de primeras en vez de controlarla y tocó muy cruzado. 

 

OSKAR MARTÍN sc: Presencia testimonial en minutos en los que apenas se jugó nada por las continuas interrupciones. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: