Carlos de la Nava, el mejor jugador de Unionistas CF en la victoria frente al Bupolsa; las notas, uno a uno

De la Nava (Foto: De la Peña)

El atacante salmantino ha sido el mejor jugador de Unionistas de Salamanca en la victoria frente al CD Beroil Bupolsa, y no solo por su gol. Piojo y Manjón, otros dos jugadores destacados.

Carlos de la Nava ha sido el mejor jugador de Unionistas CF en la victoria frente a Bupolsa y no solo por su gol. Su juego entre línea y el hecho de bajar a recibir balones tan abajo, provocaron espacios y jugadas de ataque profundas para los de Astu. Piojo y Manjón, otros jugadores destacados.

 

CARLOS MOLINA 7,5: Salvo alguna acción puntual, buen partido del portero de Unionistas, muy seguro por arriba y salvando dos ocasiones para el Bupolsa. Jugador de categoría para el arco del equipo salmantino.

 

CARMONA 6,5: Ocupó el lateral derecho y estuvo bien atrás, aunque sin la suficiente profundidad en el apartado ofensivo, pero cuajó un buen partido.

 

ANTONIO LEÓN 7,5: El mejor de la defensa por su poderío atrás, su mando, su salida a los cruces y su juego aéreo en la portería contraria. Su presencia es fundamental.

 

GALLEGO 7: Al igual que su compañero, seguro y serio atrás, incluso en los momentos complicados del partido. No se complicó, pero sacó el balón jugado desde atrás.

 

OBISPO 7: Bien en ambas áreas, quizá más en la rival que en la propia. Es fundamental en este equipo y se vacía en cada partido con Unionistas. Tapó bien a su par.

 

ARROYO 7,5: Se hizo grande en el centro del campo y tapó mucho terreno de juego. Sabe colocarse y llegar antes que los rivales sin necesidad de correr, algo clave en el fútbol. Inteligente.

 

JAVI NAVAS 7,5: Buena pareja de 'baile' con Arroyo, dotó al equipo de profundidad y de mucho toque y combinación. De sus botas salieron muchas jugadas de ataque de Unionistas.

 

CRISTO 6,5: No fue su mejor partido de cara a la portería rival y a la hora de encarar, pero siempre es necesario en el equipo por su trabajo y sus ganas. Erró ocasiones claras, pero genera mucho fútbol ofensivo.

 

PIOJO 8: En la primera parte fue una continua pesadilla por banda derecha. Encaraba y dejaba tirado a su par e incluso tuvo ocasiones para hacer más de un gol. Se nota que es jugador de otra categoría. En la segunda, trabajó más.

 

DE LA NAVA 9: En la salida partía desde atrás para desarmar al rival y generar muchos espacios por dentro y por fuera. Su juego entre líneas destrozó al Bupolsa e hizo mucho daño también en la recuperación. Y, encima, hizo el 2-0, gol de la tranquilidad.

 

MANJÓN 8: Hizo lo más difícil, que era abrir la lata y lo hizo, además, en la ocasión más complicada después de una buena jugada individual. Tiene mucho gol y cualidades y es más que positivo que marque goles para su confianza.

 

ÓSKAR MARTÍN 6: El 'matador' necesita goles y tuvo ocasiones para ello, pero no pudo concretar. Salió desde el banquillo, pero lo hizo enchufado. Unionistas CF le necesita.

 

CHAMORRO 5,5: Salió para darle más control al centro del campo y darle pausa al juego.

 

ADRIÁN 5: Tuvo poco más de 10 minutos y con el partido ya decidido.