Carlos de la Nava: "Ahora toca disfrutar y seguir compitiendo, porque no vamos a renunciar a nada"
Cyl dots mini

Carlos de la Nava: "Ahora toca disfrutar y seguir compitiendo, porque no vamos a renunciar a nada"

Carlos De la Nava (Foto: Arai Santana)
Ver album

El capitán de Unionistas valoraba así el éxito conseguido por el equipo. 

¿Qué se te pasa en estos momentos por la cabeza? "Mucha alegría, creo que este objetivo es muy importante, para el club y para los jugadores, lo que significa que hemos hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Toca disfrutar y seguir compitiendo, porque no vamos a renunciar a nada". 

 

Qué significa el ascenso: "Ya lo he dicho, creo que la categoría va a ser mucho más bonita, es un gran paso para el club, siendo el primer equipo de Salamanca. Va a ser una categoría muy atractiva y estamos muy contentos". 

 

Partido: "Parece que va asociado a Unionistas sufrir. Considero que hemos afrontado el partido como se debía, hemos ido a por ellos, a ganar el partido desde el minuto y por suerte nos hemos puesto por delante. En esta categoría siempre son complicados los partidos y por suerte se ha sufrido un poco, pero hemos sabido defendernos y no recuerdo ninguna ocasión más desde el uno a uno". 

 

Afición: "Se ha visto que no han parado de cantar, nos han ayudado mucho y una pena que no hayamos podido contar con ellos el resto de la temporada. Ojalá que a partir de aho vengan más y que estén como siempre porque nos ayudan muchísimo. Nos ayudan muchísimo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: