Carlos Darío Lavado, presidente del CB Tormes, mejor directivo de Castilla y León

Pefumerías Avenida comparte con el CB Atapuerca el reconocimiento de mejor club de la Comunidad por parte de la Federación de Castilla y León.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) premiará a los mejores del baloncesto regional el próximo viernes 12 de julio en la localidad vallisoletana de Íscar.

 

Así, el Castillo Medieval de la localidad salmantina será el escenario de la XV Gala del Baloncesto de Castilla y León, con la que se cierra otra temporada para este deporte en la comunidad, en un acto que se celebrará a las 20.30 horas.

 

El buen hacer de los clubes salmantinos ha provocado que hayan resultado premiados varios clubes, con los siguientes reconocimientos. Así, el presidente del CB Tormes, Carlos Darío Lavado, ha sido elegido como el mejor directivo. Ante este hecho, ha destacado que se trata de "un gran reconocimiento pero este premio es de todos. Yo no tengo ningún mérito y no lo digo por falsa modestia, es solo la realidad", señaló.

 

Además, Perfumerías Avenida también ha resulyado premiado como mejor club de la comunidad, galardón que comparte con el CB Atapuerca de Burgos. "Para el Club Baloncesto Perfumerías Avenida es un gran honor recibir este galardón y se quiere agradecer a la Federación de Castilla y León su concesión a nuestro conjunto. Un premio recibido por los títulos y logros de la pasada temporada, con Supercopa de España y Campeonato de Liga incluidos", señalan en la página web del club azulón.

 

Además se hará entrega del trofeo de Campeón correspondiente a las competiciones en las que por su formato no se hizo entrega en su momento a los equipos, entre los que se encuentro el1ª División Femenina de la Universidad de Salamanca.