Carlos Baute, un tributo a Fito&Fitipaldis y la orquesta Panorama, conciertos de las fiestas de Peñaranda

Carlos Baute, en plena actuación. TRIBUNA

Las citas serán los días 22, 24 y 25 de agosto en el parque de La Huerta.

El cantante venezolano Carlos Baute presentará su nuevo disco en el Parque La Huerta de Peñaranda de Bracamonte el sábado de ferias, 24 de agosto. Al concierto de Carlos Baute se sumará, como novedad, el concierto del grupo Fitoscopia el domingo de ferias, 25 de agosto. En este sentido, desde el Ayuntamiento peñarandino se está estudiando la posibilidad de establecer un formato de festival al tributo para "dar cabida a la participación de algún grupo de música local".

 

Ambas actuaciones se sumarán al concierto que ofrecerá la Orquesta Panorama el jueves de ferias, 22 de agosto, también en el Parque de la Huerta y que complementarán junto a las orquestas que se celebrarán de martes a domingo, el cartel musical de las Ferias y Fiestas 2019.

 

Reunión abierta a peñas y ciudadanos

 

Asimismo, para este martes, 2 de julio, a partir de las 20:30 horas el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá una reunión abierta a la ciudadanía para exponer estas cuestiones y "dar cabida a opiniones y sugerencias acerca del desarrollo del programa festivo de este año, que quedará cerrado a lo largo del mes de julio", han explicado desde el Consistorio.

Comentarios

no lo habia peor 13/07/2019 15:46 #2
sencillo no estaba disponible Maria Jesus y su acordeon, tampoco maxiel era la tercera opcion mas pasado que el rancio ayuntamiento, y repite panorama que mal cuando tiene conciertos actuaciones por todos los lados esta mas visto que el teveo
uffff 03/07/2019 08:18 #1
mas visto que el isi

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: