CARLIN, una forma rápida y cómoda de conseguir materiales para la escuela u oficina
Cyl dots mini

CARLIN, una forma rápida y cómoda de conseguir materiales para la escuela u oficina

Muchas veces, en una empresa pequeña o en un emprendimiento, nos concentramos tanto en cosas del negocio que nos olvidamos de algunas cosas que, aunque parecen insignificantes, son tan importantes como cualquier otro aspecto del trabajo de tu pequeña empresa.

Esto no quiere decir que vez en cuando esto también pase en las grandes empresas.

 

Otro clásico, pero este en casa, es que cuando se acerca la vuelta al cole, siempre decimos “los materiales de la escuela los compramos mañana”, y repetimos esto durante días, hasta que cuando nos damos cuenta tenemos que ir corriendo a comprarlos a última hora.

 

Esos son dos de muchos casos que afortunadamente tienen una rápida y cómoda solución con las Franquicias CARLIN, que están siempre disponibles, ya que las hay en prácticamente todas las ciudades, además de contar con una tienda online, con todos sus catalogos a tu disposición.

 

Qué son las franquicias CARLIN

 

Es simplemente “Tu papelería online”. Una sociedad de franquicias para la venta de consumibles de papelería, material escolar, informática y mobiliario para la oficina, tanto en sus tiendas como online.

 

Este líder en franquicias de papelerías tiene un concepto único y sin competencia, inspirado en las tendencias internacionales más avanzadas. Lleva activo desde 1989, los resultados han batido récords, tanto en lo económico como en lo humano.

 

Una franquiciaría ganadora de múltiples premios, siendo el más reciente, este 2019 el Premio Comunidad de Madrid a la Mejor Franquicia. Carlin ya cuenta también con presencia en Marruecos, Portugal y México.

 

Qué se puede encontrar en las franquicias CARLIN

 

Tal vez, si formulamos la pregunta a la inversa la respuesta sea más rápida, porque por ejemplo, una botella de Vino de La Rioja no la vas a encontrar. Pero todo lo que se refiere a materiales y equipos de oficina, de informática, materiales escolares y todo lo relacionado con la papelería si.

 

En cuanto a papel puedes encontrar, tanto en sus tiendas físicas como en su web, obviamente disponen de papel de todos los tipos, notas adhesivas, cartulinas, blocs y cuadernos, bolsas y sobres, talonarios y libros contables, y  todo lo que se relacione con el papel.

 

En cuanto a maquinaria de oficina, puedes encontrar desde cizallas hasta engrapadoras, pasado por calculadoras, perforadoras, pilas, destructoras de papel, plastificadoras y encuadernadoras, contadores y detectores, así como una gran variedad de consumibles.

 

También encontrarás todo lo relacionado a archivadores, carpetas, fichas, ficheros, y todo lo que a clasificación se refiere. Todos los accesorios del mundo informático los puedes encontrar en CARLIN. Alfombrillas, ratones, impresoras, videoproyectores y más.

 

Y claro que hay complementos como agendas, listines telefónicos, papeleras, revisteros; también materiales para manualidades, como pinceles, plastilinas, moldeables; así como productos de embalaje, etiquetaje, al igual que pizarras y sus accesorios.

 

Eso y mucho más lo puedes conseguir en CARLIN, tanto en sus tiendas de dentro y fuera de España, como en sus tiendas online.

 

Además, en sus tiendas online podrás encontrar, y hasta descargar, el más amplio catálogo de todo lo que puedes necesitar desde la comodidad de tu oficina, negocio o casa. Igualmente puedes descargar el folleto con las novedades del mundo de la papelería.

 

En cuanto al pago en línea, lo puedes realizar con tu tarjeta de confianza e incluso aceptan Paypal, todo con total seguridad. Y si tu pedido es igual  o superior a 50 euros, te lo llevan a tu negocio, oficina o casa completamente gratis en 24/48 horas.

 

Así que si tu pregunta es ¿Dónde puedo comprar suministros de oficina online?, la respuesta es CARLIN, líder en papelerías.

 

¿Te interesa hacer una franquicia?

 

Seguro que después de leer todo lo que tú, y cualquier persona, puede encontrar en una franquicia CARLIN, te has dado cuenta, no sólo de lo útil que es para el comercio y la industria en general, así como el hogar, sino de lo rentable que puede ser este negocio.

 

Te podemos contar que una de las misiones de Carlin es lograr mejores condiciones de compra para sus franquiciados, por lo que firma acuerdos con fabricantes y distribuidores oficiales de forma directa; al mismo tiempo que ayuda a sus franquiciados en las estrategias de marketing, para toda la cadena, y está pendiente de que tengan una formación completa, así como sus empleados para, al final, lograr resultados económicos óptimos.

 

En CARLIN hoy en día son más de 600 franquicias, lo que les permite tener un claro posicionamiento en su rama, por lo que logran mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos los franquiciados; dejando a la marca Carlin como líder en el mercado español.

 

Esto igualmente hace de CARLIN un importante generador de empleo en España al crear más de 2.000 puestos de trabajo, avalando el crecimiento constante e indetenible de la marca y sus franquicias. Esto da a cada franquiciado la satisfacción de pertenecer a un grupo que tiene por valor el compromiso y la responsabilidad compartida.

 

En definitiva, la franquicia Carlin es líder en el sector de papelerías con extraordinarias posibilidades para quien decida asociarse al desarrollo de una empresa de reconocida experiencia.