Carles Marc: "Veo el partido ante la CyD Leonesa como una oportunidad, no como un marrón"

Carles Marc realiza un ejercicio en el entreno (Foto: Chema Díez)
Ver album

El 'espartano' del CD Guijuelo ha asegurado que ganar en León sería algo más que lograr tres puntos. "Sería un golpe anímico, vamos a plantarles cara".

El 'espartano' del CD Guijuelo, ahora más que nunca, hace falta sobre el terreno de juego. Su capacidad y su mando pueden ser vitales para ayudar al equipo a salir de esta situación crítica. Así, el 'stopper' del equipo, que puede volver al once tras la ausencia de Juliá, ha indicado que todos los "rivales llegan en buen y mal momento. Ahora, vamos a casa del líder y las oportunidades hay que cogerlas como vienen. No veo el partido ante la CyD Leonesa como un marrón y sí como una oportunidad. Más allá de los tres puntos sería un golpe anínico muy importante y vamos a ir al 100%. No podemos obviar ningún partido y vamos a plantarles cara".

 

Asimismo, Carles aseguró que jugar contra la CyD Leonesa y en ese tipo de campos les favorece. "El equipo ha demostrado que juega mejor en campos más grandes y esta semana tenemos otra oportunidad Ojalá no la desaprovechemos".

 

También apeló al papel de los más veteranos. "Los veteranos tenemos que tirar de esto hacia adelante para decir que estamos aquí y dar al equipo ese punto de saber estar", reconoció el 'espartano'.

 

Por último, y sobre sus opciones de volver al once, fue claro. "Es el míster el que decide porque yo siempre me veo para jugar y trabajo para ello. Siempre doy todo lo que tengo y ojalá tenga la oportunidad", concluyó.

Noticias relacionadas