Carles Marc se marcha: El centrocampista y el CD Guijuelo acuerdan rescindir el contrato

El centrocampista valenciano Carles Marc y el Club Deportivo Guijuelo han llegado a un acuerdo para separar sus caminos rescindiendo el año de contrato que aun le restaba en el Municipal. 

Carles Marc dice adiós. Uno de los hombres referencia de la pasada temporada al que aun le restaba un año de contrato en el Club Deportivo Guijuelo se marcha después de alcanzar un acuerdo para rescindir ese compromiso. 

 

Formado en las categorías inferiores del Valencia, Marc llegó el pasado verano a la disciplina del CD Guijuelo llamado, como así fue, a ser uno de los jugadores estandarte del equipo. No en vano su experiencia es dilatada tras el paso por clubes como el propio Valencia, Valencia Mestalla, San Roque, Murcia, Getafe B o Atlético Baleares. También jugó en la Primera División polaca, en las filas del Piast Gliwice con el que llegó a disputar 50 partidos como titular en dos temporadas. 

 

Titular indiscutible la última temporada en el CD Guijuelo, disputó 31 encuentros 29 de los cuales los jugó como titular. 

 

Es la segunda rescisión de contrato que anuncia el Club Deportivo Guijuelo en los últimos días, la anterior la de Adrià Granell, curiosamente dos de los futbolistas capaces de marcar diferencias cuyos huecos el Guijuelo necesitará suplir con las máximas garantías. 

Noticias relacionadas