Carles Marc: "Nos merecemos disfrutar y competir este premio"

Carles, durante un entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El jugador del CD Guijuelo, que se ha quedado fuera de la lista y sí jugará en el Vicente Calderón, asegura que el hecho de haber llenado El Helmántico significa mucho y ve la ilusión en los aficionados.

"Sabemos que nuestra guerra es la Liga, que nos da de comer... creo que nos merecemos este premio, disfrutarlo, competirlo... y que sea una noche mágica para nosotros y para toda la afición del Guijuelo". Así se ha expresado el 'stopper' del equipo salmantino, Carles Marc, quien pese a quedarse fuera de la lista para este choque (Fabregat le quiere a topa para El Sardinero), no oculta que siempre es algo especial.

 

"Hoy estamos más ilusionados que nerviosos y sabemos que ahora hay muchos más medios que vienen a vernos, la gente te pregunta por la calle... se vive de una manera especial y diferente, y ojalá que disfrutemos todos", aseveró.

 

Asimismo, Marc indicó que les hace "mucha ilusión jugar en El Helmántico porque es histórico y la gente tiene muchas ganas de fúbol. Que lo hayamos llenado es muy emocionante para todos".

 

En cuando al planteamiento del equipo, no va a cambiar. "Sabemos que tenemos que minimizar los riesgos, pero la filosofía va a ser parecida. Es muy complicado pararles, pero todos sabemos que se encuentran más cómodos a la contra, viven del error ajeno... estaremos atentos e intentaremos hacer presiones altas", explicó Carles.

 

Por último, no se 'mojó' on un resultado "y lo ideal sería llegar con vida al Calderón y ponerles en aprietos si podemos", concluyó.

Noticias relacionadas