Carles Marc, el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente al Coruxo FC

Carles Marc, antes del choque (Foto: CD Guijuelo)

El '6' del CD Guijuelo se antoja imprescindible y dio una lección de colocación, anticipación y mando sobre el terreno de juego. Dimas y Kike Royo, otros dos jugadores destacados en la importante victoria frente al Coruxo FC (1-3).

Carles Marc se volvió a poner el mono de trabajo para convertirse en el jugador más destacado del CD Guijuelo en la victoria frente al Coruxo FC (1-3). No marcó, no, tampoco dio asistencias de gol ni dribló a tres rivales seguidos. Pero le dio algo muy importante a este equipo, vital en estos momentos: experiencia y equilibrio. Manu Dimas, con un golazo y Kike Royo, otros jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 7,5: Salvó acciones en la primera mitad, pero en la segunda fue imprescindible. Muy seguro por alto, tuvo dos intervenciones de mucho mérito ante Cubas y Pedro Vázquez. La segunda, sacando una mano de oro ante un gran remate de cabeza.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Cerró bien su banda aunque vio una tarjeta amarilla demasiado pronto que le pudo condicionar. Hoy no brilló en ataque, pero sí hizo un partido completo. Cada día es más necesario.

 

JONATHAN (c) 7: El capitán parece haber encontrado en Héctor a su mejor compañero de viaje. Mandó y se coloca a la perfección. Bien al corte y siendo el primero en ir al 'barro' en un partido loco como éste.

 

HÉCTOR 7: Igual que Jonathan. Parece que ambos se entienden a la perfección y se compenetran muy bien. Buen partido del central del Guijuelo, que no se complica.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6,5: Su experiencia sigue siendo clave y está jugando mucho más de lo que pudiera llegar a pensar, pero porque se lo ha ganado. Suyo fue el balón a Dimas que dio origen al primer gol.

 

CARLES 8,5: Imperial. Cortó todo lo que llegó a su paso y supo tomar la decisión correcta en cada momento. Jugar cuando el equipo podía hacerlo y ser más directo en otras circunstancias. No mete goles ni da asistencias, pero aporta el equilibrio.

 

LUQUE 7,5: Sigue creciendo el cántabro, que se ha acoplado muy bien a Carles. Luchó, presionó y movió el balón lo que pudo en un partido loco. Se ha ganado el sitio a pulso.

 

JONXA 7: Hizo el segundo gol del Guijuelo tras empujar un gran pase de Pino, pero estuvo donde había que estar. No se prodigó mucho por banda, pero sí ayudó en tareas defensivas.

 

CARMONA 7,5: Quizá uno de sus mejores partidos con el Guijuelo, si no el mejor. Peleó por banda en un partido con poco orden y logró un tercer gol de mérito tras hacerse hueco desde la frontal. Fue la sorpresa en el once y no defraudó.

 

DIMAS 8: Negado con el gol esta temporada, siguió con esa tendencia en la primera ocasión que tuvo en el partido. Pero, en el minuto 14, bajó un balón con gran calidad, lo dejó botar y remató sin mirar a portería para batir a Alberto. Golazo...

 

PINO 7,5: No marcó pese a que tuvo alguna ocasión para hacerlo. Pero, dos jugadas individuales originaron dos goles del Guijuelo, Una jugada individual valió para servirle el balón a Jonxa y otra, de tacón, para dejarle una buena pelota a Carmona. Calidad por arrobas.

 

JULIÁ 6: Salió para contener el empuje del Coruxo en la segunda mitad tras lanzarse al ataque. Su entrada benefició al equipo en ese aspecto.

 

ÁLVARO 5,5: Cerró la banda derecha en los últimos 20 minutos ante la presión del Coruxo. Con su entrada, Raúl adelantó su posición.

 

GRANELL 5: Otra de las grandes noticias para el CD Guijuelo. Regresó después de 27 jornadas en un partido para coger sensaciones y ayudar poco a poco al equipo.

Noticias relacionadas