Carles Marc, desde el medio campo de Guijuelo destino Hong Kong

Carles Marc anunció su marcha a Hong Kong

Carles Marc firma con el Southern District de la 1a División de Hong Kong días después de que se confirmara la rescisión del contrato que le ligaba al Club Deportivo Guijuelo una temporada más.

Desde el Municipal de Guijuelo al corazón de Asia. Carles Marc ya tiene destino elegido para la próxima temporada después de que esta misma semana se conociera el acuerdo con el Club Deportivo Guijuelo para rescindir el contrato que les unía por una temporada más.

 

El centrocampista valenciano se marcha a China, en concreto a una de las dos regiones con condición Administrativa Especial, Hong Kong (la otra es Macao) para jugar en el Southern District de la Primera División.

 

Carles Marc, titular indiscutible en el CD Guijuelo, contaba con varias propuestas -en España y fuera-, previas a la rescisión de su contrato aunque su primera opción era quedarse en el Municipal. Sin embargo finalmente ambas partes dieron por buena la opción de finiquitar su relación y Marc, que ya tiene experiencia en jugar fuera de España tras su paso por la Liga polaca, emprende camino hacia un nuevo y exótico destino. 

Noticias relacionadas