Carles Marc: "Debemos extrapolar lo que ha pasado en el Calderón a la Liga y que sea un refuerzo"

Carles Marc (Foto: Teresa Sánchez)

El centrocampista del Guijuelo cree que el equipo dio la cara pese a verse con un resultado tan adverso y con uno menos. Se lamentó de la expulsión de Raúl Ruiz porque fue "excesiva a todas luces". 

Reconocía Carles Marc que esperaban un encuentro similar a como se desarrolló porque "es el Atlético de Madrid y no es nada fácil pero bueno, después de la primera mitad nos hemos visto con un resultado muy adverso y veníamos aquí a intentar hacer un buen partido, a dejar buena imagen, a intentar jugar el balón y más allá del resultado creo que lo hemos conseguido. Incluso con uno hemos creo que hemos tenido balón y mira al final marcamos un gol que creo que es un premio para la trayectoria de este club y la afición".

 

Lo que espera es que el equipo saque buenas conclusiones para seguir un camino más firme en la Liga. "Al final es meterse en la cabeza de que si frente a un equipo como el Atlético de Madrid eres capaz de tener el balón, de generar e incluso de marcarle a una de las defensas más férreas del mundo, se puede extrapolar a la Liga y que sea un refuerzo porque no estamos donde debemos estar". 

 

Se lamenta Marc de que su compañero Raúl Ruiz no pudiera disfrutarlo como el resto por la expulsión. "Una pena, yo estaba cerca y ha sido una falta a favor nuestro y Raúl le ha dicho si no era tarjeta como la anterior y ya. Me parece excesivo a todas luces".