Carles Francino presenta en directo el programa ‘La Ventana’ desde el Paraninfo

Foto: Arai Santana
Ver album

También Pepa Bueno conducirá desde Salamanca el lunes 21 el espacio matinal ‘Hoy por hoy’, centrado en la reunión de rectores.

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido este viernes, 18 de mayo, la emisión del programa ‘La Ventana’, dirigido por Carles Francino, con motivo de la conmemoración del VIII Centenario.

 

Ante la atenta mirada del público, que puede asistir al programa previa descarga de código QR en la página web de la emisora, Francino y su equipo han reflexionado en torno a la actualidad y han reservado un hueco para radiografiar los ocho siglos de historia del Estudio salmantino merced a la presencia del rector y otras autoridades, que han intervenido como invitados en el programa.

 

La presencia en el Aula Magna del espacio radiofónico que lidera la franja vespertina de la radio española responde a la cobertura especial que la emisora realizará hasta el próximo 26 de mayo coincidiendo con la celebración, los días 21 y 22, del Encuentro de Rectores Universia, en el que se darán cita en torno a un millar de personas, y el Encuentro Alumni Octavo Centenario, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo, y al que también está prevista la asistencia de miles de participantes.

 

En esa línea, Pepa Bueno conducirá desde Salamanca el lunes 21 el espacio matinal ‘Hoy por hoy’, centrado también en la reunión de rectores. Además, hasta el sábado 26 parte de la programación local de la Cadena SER se emitirá desde la Universidad de Salamanca. La cobertura se verá reforzada con la realización de diferentes reportajes relacionados con la historia de la institución y un seguimiento especial de ambos encuentros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: