Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo reúne a los hortelanos que tienen cedido un huerto
Cyl dots mini

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo reúne a los hortelanos que tienen cedido un huerto

Asamblea de hortelanos de Cáritas Ciudad Rodrigo

Los asistentes pudieron conocer los detalles de la próxima campaña de riego.

El servicio de Huertos de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha llevado a cabo una asamblea de hortelanos que tienen cedido un huerto. Al encuentro, al que estaban convocados los 53 hortelanos con huerto cedido, también acudieron la directora de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, Mar Manzano, el secretario de la entidad, Domingo Matías, y la técnico coordinadora del Servicio de Huertos, Belén Martín.

 

Estas asambleas tienen lugar dos veces al año. El objetivo es informar sobre las acciones de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, con especial atención en las referidas al servicio de Huertos. Además, durante esta asamblea también se habló de la próxima campaña de riego, en cuanto a organización y utilización del agua para regar en los huertos. Asimismo, se recordaron las normas acordadas con respecto al uso de huertos, los cultivos y se recordó que son huertos cedidos para autoconsumo.

 

Además, estas asambleas tienen siempre su espacio para recoger las opiniones de los hortelanos participantes. Para finalizar, se invitó a los presentes a un vino español, un espacio distendido también para escuchar y encontrarse.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: