Cáritas celebra una gala solidaria en Salamanca

Tendrá lugar en el Teatro Santa Teresa el sábado, 31 de mayo, a partir de las 20 horas.

Cáritas Diocesana Salamanca celebra el sábado, 31 de mayo, una gala solidaria con la que pretende "aportar su granito de arena" para acabar con la situación de desigualdad que sufren muchas familias en la ciudad.

 

El evento se celebrará a partir de las 20 horas en el Teatro Santa Teresa de Caja españa - Duero, y la entrada costará 4 euros. Pueden adquirirse en la escuela de baile azabache, el gimnasio Pasadena, la asociacion “A bailar” de Santa Marta, la sede de Cáritas (C/Monroy 2) y también media hora antes de la gala a la entrada del teatro.

 

Todo el dinero que se recaude irá destinado al proyecto de acogida y atención primaria, en concreto a ayudas de apoyo a la vivienda de las familias (alquileres, suministros...).

 

Los artistas que actuarán el próximo sábado son Bony DJ, Esperanza Herrarte, Rosaura Luengo, Vero Double V y Guille Thomson, Mistic Bellydance y Double Evolution Dance Company. Además colaborarán varias asociaciones, artistas y compañías: alumnos/as de la escuela de baile Azabache, gimnasio Pasadena, asociación Breakdance Salamanca, asociación A Bailar y DEDC (Double Evolution Dance Company).