Cárdenas, despedido de manera fulminante de EuropaFM a un mes del final de su contrato
Cyl dots mini

Cárdenas, despedido de manera fulminante de EuropaFM a un mes del final de su contrato

Javier Cárdenas

El presentador ha sido despedido unilateralmente por Antena3 sin esperar al final de su contrato por los malos datos de audiencia y sus constantes polémica.

El polémico y mediático Javier Cárdenas ha sido despedido de manera fulminante de EuropaFM, perteneciente al grupo Antena3, sin esperar al final de su contrato al que le quedaba un mes en la emisora por los malos datos de audiencia y por las constantes polémica que ha protagonizado, también en la pandemia.

 

Según adelantan varios medios, Atresmedia ha anticipado su salida debido a los malos datos de audiencia del último EGM, en el que ha perdido casi medio millón de oyentes, y por las numerosas polémicas que ha protagonizado. Para tomar esta decisión, el conglomerado mediático se acoge a una cláusula existente en el contrato de Cárdenas que permite a cualquiera de las dos partes rescindir el contrato de forma unilateral.

 

A lo largo de su trayectoria, Javier Cárdenas ha protagonizado numerosas polémicas. Entre ellas dar voz a los antivacunas.