Cárcel para cuatro de los 25 detenidos en la macrorredada de clubes de alterne de Valladolid y de Palencia
Cyl dots mini

Cárcel para cuatro de los 25 detenidos en la macrorredada de clubes de alterne de Valladolid y de Palencia

FOTO ICAL

Hasta el momento la Policía ha practicado 25 detenciones, de ellas 19 en Valladolid, cuatro en León y dos en Palencia, cuyas edades van desde los 18 a los 69 años.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro --tres de Valladolid y uno de Palencia-- de los 25 detenidos en la macrorredada contra la prostitución y droga en las provincias de León, Palencia y Valladolid.

 

Tres de ellos están siendo investigados por tráfico de drogas, prostitución y blanqueo de capitales, y el otro por blanqueo, informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Once detenidos han quedado en libertad provisional con obligación de comparecer en sede judicial cada quince días y están siendo investigados, dependiendo cada uno del grado de implicación en los hechos que se instruyen, por tráfico de drogas y prostitución. El resto de detenidos, otras diez personas, ha sido puesto en libertad por la Policía Nacional.

 

El Juzgado autorizó las entradas y registros en 14 domicilios de Palencia, Valladolid y León, y ordenó el cierre cautelar de tres prostíbulos de Valladolid y Palencia. Las actuaciones continúan declaradas secretas, concluye el alto tribunal. Hasta el momento la Policía ha practicado 25 detenciones, de ellas 19 en Valladolid, cuatro en León y dos en Palencia, cuyas edades van desde los 18 a los 69 años.

Noticias relacionadas