Carbayo subraya que el PP apuesta "por la creación del empleo y el desarrollo económico de Salamanca"
Cyl dots mini

Carbayo subraya que el PP apuesta "por la creación del empleo y el desarrollo económico de Salamanca"

Carlos García Carbayo
Ver album

Así lo ha asegurado al candidato popular a la alcaldía de Salamanca antes del desayuno de trabajo que han presidido con los empresarios salmantinos en el Colegio Fonseca.

"Apostamos por la creación del empleo y el desarrollo económico de la ciudad. Por eso quiero recordar unos datos muy positivos durante el anterior mandato: 4.200 personas han dejado las listas del paro y tenemos 9.000 afiliados más a la Seguridad Social", ha asegurado Carbayo, candidato popular a la alcaldía de Salamanca antes del desayuno de trabajo que han presidido con los empresarios salmantinos en el Colegio Fonseca.

 

"Queremos impulsar Salamanca como una ciudad del talento en colaboración con las Universidades de Salamanca para que se queden en Salamanca los jóvenes y ampliar la oferta formativa en el Plan de Empleabilidad para los jóvenes", ha añadido.

 

"Queremos llevar a cabo un Plan del Comercio para facilitar a los comerciantes el acceso a las nuevas tecnologías y queremos consolidar Salamanca como una ciudad atractiva para los emprendedores y las empresas", ha asegurado el popular.

 

Sobre este aspecto, Carbayo ha recordado que el PP va a "desarrollar suelo industrial a precio asequible para que vengan empresas a Salamanca, además de desarrollar el llamado Puerto Seco", como algunas de las medidas relacionadas con el empleo en la ciudad.

Noticias relacionadas