Carbayo sobre Silvia Clemente: "No sabía que para incorporarse a otros partidos bastara con cambiarse la blusa"

Carlos García Carbayo

El alcalde de Salamanca asegura que los que pertenecen al PP es porque creen en un proyecto

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, a la pregunta de qué le parece el último movimiento de Ciudadanos sobre la posible candidatura de Silvia Clemente, ha respondido que este lunes le han enseñado una fotografía "en la que una persona aparece con una blusa muy naranja" y que él desconocía que "para incorporarse a otros partidos políticos bastara con cambiarse la blusa".

 

No obstante, en declaraciones a los medios, García Carbayo ha apuntado que él no está "en la cabeza de otras personas", aunque sí que ha apuntado: "Nosotros los que pertenecemos al Partido Popular somos personas que creemos en un proyecto, que sentimos un proyecto, no sabía que para incorporarse a otros partidos políticos bastara con cambiarse la blusa".

Noticias relacionadas

Comentarios

un 26/02/2019 00:22 #5
vienen tiempos dificiles para todos, atento a la prensa de fuera de la Ciudad. CANTA MAÑ.....
Pepito el tocapelotas 25/02/2019 23:10 #4
Tu es que sabes muy poco o casi nada, me pareces tan inútil como tu antecesor Muñeco; eso sí habéis logrado que los salmantinos suspiremos por Panzarote..... joder ¡ Que personajes!
Luisa 25/02/2019 21:49 #3
Que has echo tu por los salmantinos, carbayito de momento llevártelo, mamandurria.
toma ya... 25/02/2019 19:47 #2
a ver,atontado,que solo eres un pelele del inutil muñeco.Quien eres tu para criticar o dar consejos,cuando tu estas en el sillon de rebote,pero en algo tienes razon,cualquier tonto vale para politico,y en cualquier partido.
LO MISMO QUE HACEN LOS DEL PP 25/02/2019 17:46 #1
Tu mismo te puedes responder, es lo que hizo el de VOX solo que se cambiaron la chaqueta, respondete tu mismo y no pregutnes si hay que cambiarse la blusa, o la chaqueta, y no te hagas como que no sabias nada jajajaj sera por que no te enteras de nada, como le pasaba al Muñeco que se enteraba por la prensa jajajaj en fin...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: