Carbayo pide unidad y apela a la esperanza para afrontar un nuevo año en su mensaje de Navidad
Cyl dots mini

Carbayo pide unidad y apela a la esperanza para afrontar un nuevo año en su mensaje de Navidad

Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca.

El alcalde charro ha repasado un año duro, en el que la tristeza y la incertidumbre se han conjugado, pero también ha hecho hincapié en un futuro esperanzador con la llegada de la vacuna. 

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo ha querido mandar un mensaje a todos los ciudadanos de la provincia en unas fechas especiales, pero que este año serán diferentes. Entre restricciones y una pandemia mundial, la ciudad charra despide el año con el deseo simple y más fuerte que nunca de que el siguiente sea medianamente normal, lleno en salud y con nuevas oportunidades. Carbayo ha recordado un año duro, pero también ha recalcado la esperanza en el siguiente:

 

"En estas navidades tan atípicas quiero que los salmantinos sintais al Ayuntamiento más cerca que nunca, las distancias físicas que nos ha impuesto esta pandemia y que en estas fechas tan señaladas se hacen sentir más que nunca, no son una barrera para estar a vuestro lado". 

 

Y continúa: "Hemos vivido un año muy duro, la tristeza por la pérdida de seres queridos se ha conjugado con la incertidumbre que sufren muchas empresas y familias como consecuencia de la crisis en la que nos encontramos, pero estas penosas circunstancias también nos han redescubierto el valor de permanecer juntos, nuestra capacidad para reinventarnos y nuestra fortaleza para sobreponernos". 

 

"Deseo que el nuevo año llegue con la esperanza que simboliza la vacuna contra el virus y sea un año lleno de oportunidades para todos en el que igual que ahora la unidad siga siendo la clave que nos abra la puerta de la recuperación. Feliz Navidad y próspero 20202", finaliza.  

Comentarios

Juan Luis 24/12/2020 13:40 #1
Yo el año 20202 no lo veré.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: