Carbayo pide un ejercicio de "sensatez" para elegir a quien gestionará los servicos del día a día en Salamanca
Cyl dots mini

Carbayo pide un ejercicio de "sensatez" para elegir a quien gestionará los servicos del día a día en Salamanca

El candidato del PP, Carlos García Carbayo, ejerce su derecho al voto. Foto: A. Santana
Ver album

El candidato del PP ha hecho un llamamiento al voto "porque estas elecciones son muy importantes" porque "se decide quien va a gestonar esos servicios del día a día".

El candidato del PP a la alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha hecho un último llamamiento a los salmantinos para votar este domingo con "sensatez" y elegir a quien debe gestionar los servicios del día a día durante los próximos cuatro años, y también cuestiones importantes como las que se deciden en Europa.

 

 

El todavía alcalde, a partir de hoy en funciones, ha llegado puntual a su colegio electoral para ejercer su derecho. Antes de ello, ha atendido a los medios de comunicación presentes y, tras agradecer su esfuerzo a todos los que hacen posible la jornada electoral, ha hecho un llamamiento al voto "porque estas elecciones son muy importantes" porque "se decide quien va a gestonar esos servicios del día a día". Por ello, ha pedido "un ejercicio de sensatez" y de participación a los salmantinos.

 

A la hora de votar, ha pedido a los electores del municipio que piensen quien puede hacerlo mejor en función de su experiencia. Ha terminado diciendo que aspirar a repetir como alcalde, "para eso me he presentado", y que el cargo es un honor.