Carbayo: "Es lo que había que hacer, es una decisión a la altura de la valía personal de Daniel Llanos"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Carbayo: "Es lo que había que hacer, es una decisión a la altura de la valía personal de Daniel Llanos"

Daniel Llanos y Carlos García Carbayo. Foto: Ical

El alcalde valora el trabajo realizado por el concejal saliente: ha calificado a Daniel Llanos como "un gran gestor" y antes "una gran persona" antes de agradecerle "un gran trabajo".

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha calificado a Daniel Llanos como "un gran gestor" y antes "una gran persona" además de agradecerle "un gran trabajo, estamos orgullosos de su labor, nos ha dado mucho personal y profesionalmente y tiene nuestro más sincero y profundo agradecimiento", ha dicho el alcalde algo emocionado.

 

"Es el momento de cerrar esta etapa en el Ayuntamiento, creo que ha tomado la decisión más acertada, le engrandece y le honra, somos humanos y cuando nos equivocamos asumimos la responsabilidad y Daniel Llanos merece por ello nuestro reconocimiento", ha añadido el concejal, "es uno de los nuestros y le queremos".

 

El alcalde ha reconocido que el concejal ha llevado a cabo un proceso de reflexión y que "como alcalde acepto su dimisión, creo que es lo que había que hacer, es una decisión a la altura de la valía personal de Daniel Llanos". El concejal ha confirmado que es una decisión "por convicción" porque la ejemplaridad hay que ejercerla, no es una opción, es una condición". Ha reconocido que han sido días complicados.

 

El alcalde ha aclarado que en los próximos días anunciará la reestructuración necesaria en eluna v equipo de Gobierno una vez Llanos presente su dimisión, ya que debe entrar una nueva persona como concejal en el Ayuntamiento de Salamanca. El siguiente en la lista electoral del PP es Ángel Fernández Silva.