Carbayo entra a fondo en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp de una tacada
Cyl dots mini

Carbayo entra a fondo en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp de una tacada

Cuenta del alcalde García Carbayo en Twitter.

El alcalde y candidato del PP estrena perfil en las principales redes sociales y un número de WhatsApp para recoger propuestas ciudadanas.

El alcalde de Salamanca y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, pone en marcha este viernes sus perfiles en las redes sociales, con los que potenciará su contacto diario con los salmantinos y fomentará la participación ciudadana. El actual alcalde no tenía actividad en las imprescindibles redes sociales y ahora, de una tacada, abre cuenta en todas las principales. Según una nota difundida por el grupo popular, se trata de "Herramientas que ampliarán la cercanía que el candidato a la reelección como alcalde ya mantiene cada jornada visitando los barrios de la ciudad o reuniéndose con diversos colectivos sociales para conocer sus demandas e inquietudes".

 

Los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram podrán seguir la actividad diaria, reflexiones y propuestas para mejorar Salamanca del candidato del PP a través de @cgcarbayo y realizar, a través de los comentarios, aportaciones encaminadas a construir una ciudad mejor para todos sus habitantes.

 

Los salmantinos también podrán enviar al candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca y a su equipo sus planteamientos y sugerencias a través de la aplicación de mensajes WhatsApp, en el número 633907897. Carlos García Carbayo tendrá en cuenta las propuestas de los ciudadanos y les mantendrá informados de los proyectos que plantee para una Salamanca más accesible, cómoda y humana, una ciudad con más oportunidades laborales, sobre todo para los jóvenes, donde la prioridad son las personas, su bienestar y calidad de vida.