Carbajosa valora el trabajo de las empresas instaladas en el municipio con los premios “Carbajosa Empresarial”

La tercera edición de los galardones se celebrará el 10 de abril, en el Colegio Los Arapiles.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Jesús De San Antonio, han presentado la tercera edición de los “Premios Carbajosa Empresarial”, que valorarán a las empresas instaladas en el municipio de Salamanca.

 

Estos galardones suponen un reconocimiento de Carbajosa hacia las empresas que desarrollan su actividad en su territorio, y están enmarcados en el proyecto “Carbajosa Empresarial”. Con los premios, el Ayuntamiento de la localidad también pretende atraer nuevas empresas, favorecer la actividad de las ya instaladas y fomentar la creación  de empleo.

 

Como novedad, en esta edición será el propio jurado el que presente a las empresas candidatas a los premios Carbajosa Empresarial, que tendrán tres categorías: emprendedores, innovación y desarrollo y trayectoria empresarial.

 

Los premios “Carbajosa Empresarial” cuentan con un presupuesto similar al de la edición de 2013, en torno a 10.500 euros, y se celebrarán el jueves, 10 de abril, a en el Colegio “Los Arapiles”.