Carbajosa se viste de fiesta para celebrar una jornada de convivencia con motivo del Corpus

Fiestas del Señor en Carbajosa de la Sagrada
Ver album

La localidad ha acogido actividades para todos los públicos como una exposición de aves y juegos tradicionales.

Carbajosa de la Sagrada celebra este fin de semana las fiestas chicas de la localidad con motivo del Corpus. Y lo hace este sábado con una jornada completa de actividades que han llenado las calles de la localidad de ambiente festivo.

 

Así, el recinto ferial ha acogido una exposición de aves y un espectáculo de cetrería. Y por la tarde, una jornada de convivencia en el Prado de la Vega que ha contado con disco móvil infantil y juegos al aire libre como el pañuelo, la cola del dragón, fútbol indio, dibujo en equipo, carreras de relevos, piñatas de caramelos, etc. También en esta jornada se ha celebrado una Eco Campaña para el cuidado de la naturaleza organizada por el programa Ciudad de los Niños de Carbajosa a favor de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León). El montadito solidario en esta ocasión es a beneficio de ASPACE. 

 

La jornada se ha completado con el Certamen de Majorettes, que ha tenido en el polideportivo municipal, y finalizará con una gran verbena amenizada por la Orquesta “Clan Zero”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: