Carbajosa repartirá 600 euros en premios en el concurso de decoración navideña para los comercios
Cyl dots mini

Carbajosa repartirá 600 euros en premios en el concurso de decoración navideña para los comercios

Podrán participar todos los establecimientos del muncipio considerados pequeño comercio, cualquiera que sea su actividad, y deberán inscribirse entre el 5 y el 15 de diciembre.

Con el objetivo de "dinamizar, fomentar e impulsar el pequeño comercio de la localidad", el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, junto con la Asociación de Comercio y Hostelería del municipio, han organizado el 'II Concurso de Decoración Navideña de Carbajosa de la Sagrada'. "El objetivo es promover la creatividad de los pequeños negocios, premiando a los establecimientos con la mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo", han explicado los responsables municipales.

 

La participación en el concurso es gratuita y las instancias se pueden recoger en el Ayuntamiento de Carbajosa, Área de Empleo y Desarrollo Local o bien en la página web municipal. Para participar en la segunda edición de este concurso es necesario inscribirse entre los días 5 y 15 de diciembre.

 

En el concurso podrán participar cualquier establecimiento, considerado pequeño comercio, abierto al público en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, y cualquiera que sea su actividad. Además, el establecimiento debe tener licencia de apertura o comunicación de inicio de la actividad y abrir de forma regular en Carbajosa de la Sagrada.

 

Para esta segunda edición del certamen se han establecido tres premios: 300 euros para el que resulte ganador; 200 euros, para que el que quede en el segundo puesto; y 100 euros, para el tercer puesto.

 

La decoración de los locales ha de guardar relación directa con los motivos navideños y debe permanecer, al menos, desde el día 15 de diciembre hasta el día 31 de este mismo mes.