Carbajosa renueva la tubería de agua de la calle Río Miño para acabar con las averías en la zona

Renovación de la tubería en la calle Río Miño de Carbajosa

La obra supone una inversión de 30.000 euros y será necesario realizar cortes intermitentes de agua.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha comenzado ya las obras para la renovación de la tubería de distribución el agua en la calle Río Miño de la Urbanización Albahonda III. Unos trabajos que llegan después de que en los últimos años se hayan producido varias averías por la rotura de la tubería en este tramo, por lo que el Consistorio invertirá 30.000 euros para "acometer las obras de esta necesaria e importante infraestructura".

 

En este sentido, y durante la duración de los trabajos, será necesario realizar cortes de agua, que se harán de forma intermitente para "evitar molestias a los vecinos de la zona". "Unas posibles incidencias que ya se han notificado a los vecinos a través de un bando municipal", explican los responsables municipales.

 

Igualmente, desde el Consistorio carbajoseño advierten de que "se procurará evitar molestias para el tráfico rodado, aunque es posible que haya que realizar algunos cortes de la calzada en momentos determinados".

 

Los trabajos incluyen la renovación de la tubería de distribución del agua en esta calle y se procederá a la conexión con la red principal y se enmarcan dentro de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para la "renovación de las redes de agua y saneamiento en las calles y zonas que así lo requieren".