Carbajosa recibirá a los Reyes Magos en una Cabalgata estática con hadas, duendes, zancudos y espectáculos aéreos
Cyl dots mini

Carbajosa recibirá a los Reyes Magos en una Cabalgata estática con hadas, duendes, zancudos y espectáculos aéreos

Visita de los Reyes Magos a Carbajosa el 5 de enero de 2020

Sus Majestades estará en el recinto ferial y las familias podrán reservar online su visita, que se realizará preferentemente en coche.

Carbajosa de la Sagrada podrá recibir a los Reyes Magos en este año tan complicado. Así, según han avanzado desde el Ayuntamiento, en esta ocasión Melchor, Gaspar y Baltasar no recorrerán las calles del municipio, sino que estarán esperando a grandes y pequeños en el recinto ferial, que se vestirá de gala para este gran día.

 

"Sus Majestades estarán la tarde del día 5 de enero esperando a los niños de Carbajosa, y a todos los que se quieran acercar, acompañados de hadas, zancudos, duendes y de otros personajes que representan la magia de la Navidad. No faltarán espectáculos aéreos, música y sorpresas para los más pequeños", han avanzado los responsables municipales.

 

En este sentido, y para garantizar la seguridad, el Ayuntamiento de Carbajosa está preparando un programa informático para que las familias puedan realizar la reserva online de esta visita que se realizará preferentemente en coche. "Esta es la opción ideal, aunque se contemplará también la posibilidad de que se pueda acudir andando. En cualquier caso, todas las visitas deberán estar autorizadas por el Ayuntamiento y para ello se deberá contar con una cita previa. Con estas medidas, similares a las puestas en marcha durante el verano cultural y que demostraron su efectividad, se pretende evitar concentraciones al mismo tiempo que se asegura que todos los que así lo deseen puedan disfrutar de este evento", explican.

 

En los próximos días, el Ayuntamiento de Carbajosa habilitará el programa online para que los vecinos del municipio puedan realizar la reserva para este viaje por los sentidos que se celebrará el 5 de enero.