Carbajosa propone actividades de fantasía para celebrar el inicio de curso con los más pequeños del municipio

Cartel Viajamos al mundo de la fantasía

Se desarrollarán entre el 2 y el 27 de septiembre con el objetivo de ofrecer actividades para el tiempo libre antes de que empiece la programación de Educación, Cultura y Deportes.

Con el fin de celebrar el inicio de curso y hasta el comienzo de las actividades de Educación, Cultura y Deportes que comenzarán en el mes de octubre, el Ayuntamiento de Carbajosa, a través del área de Cultura, ha organizado una programación con actividades que proponen un viaje a un mundo de fantasía para los más pequeños del municipio.

 

Estas actividades se desarrollarán entre los días 2 y 27 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 19:30 horas. Durante estas dos horas, los niños de Carbajosa mayores de 4 años podrán divertirse con los personajes más populares y divertidos de los cuentos e historias infantiles de más éxito.

 

Para participar en esta iniciativa es necesario inscribirse previamente en la Casa de Cultura. Este Viaje al mundo de la fantasía comenzará el próximo lunes, día 2 de septiembre, en el Centro Cívico de Carbajosa.