Carbajosa pone en marcha un programa de actividades al aire libre para niños durante el verano
Cyl dots mini

Carbajosa pone en marcha un programa de actividades al aire libre para niños durante el verano

Pintura al aire libre Carbajosa

Las actividades de este Ludoverano se desarrollarán en días laborales, de lunes a viernes, en tres turnos.

El próximo lunes, 5 de julio, comenzará en Carbajosa de la Sagrada la programación de verano que el Ayuntamiento ha organizado a través del programa municipal Ciudad de los Niños y que está dirigida a edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

 

Así, según han avanzado los responsables municipales, durante el mes de julio y hasta el 13 de agosto, los niños de Carbajosa podrán participar en los juegos, talleres, espectáculos, programas de radio, campañas sociales, y un buen número de actividades que se desarrollarán al aire libre, en el entorno del Prado de la Vega, en horario de 11,00 a 14,00 horas.

 

Con este programa, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere "favorecer que los más pequeños del municipio puedan pasar un verano divertido sin necesidad de salir de su pueblo".

 

Las actividades de este Ludoverano se desarrollarán en días laborales, de lunes a viernes, en tres turnos: del 5 al 16 de julio; del 19 al 30 de julio; y del 2 al 13 de agosto.

 

El plazo de inscripción para participar en el programa se ha abierto este lunes para solicitar el primer turno (abierto hasta el 1 de julio). Del 12 al 15 de julio se podrán solicitar la participación en las semanas comprendidas entre el 19 y el 30 de julio; y del 26 al 29 de julio, para las semanas comprendidas entre el 2 y el 13 de agosto. Las inscripciones deberán realizarse, preferentemente, al correo electrónico [email protected]. Si hubiera más inscripciones que plazas disponibles, se realizará un sorteo público.

 

El programa Ludoverano se desarrollará teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: