Carbajosa lanza la campaña de apoyo al comercio local y sorteará cuatro premios entre quienes consuman en la localidad
Cyl dots mini

Carbajosa lanza la campaña de apoyo al comercio local y sorteará cuatro premios entre quienes consuman en la localidad

Los premios serán una Thermomix, un portátil, una televisión y un teléfono móvil, que se sortearán entre quienes consigan los cinco sellos necesarios para participar en esta campaña.

Un año más, y con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la localidad, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, con el apoyo de la asociación de comerciantes del municipio, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio en la que sorteará cuatro premios entre quienes consuman en establecimientos locales.

 

Con el lema, 'Carbacompra=Carbapremio, comprar en Carbajosa tiene premio' la campaña sorteará cuatro premios, que serán una Thermomix, un ordenador portátil, una televisión y un teléfono móvil. Para participar en esta campaña, los consumidores deberán conseguir una de las tarjetas emitidas para esta campaña en las que deberán obtener cinco sellos tras la compra en establecimientos diferentes de comercio y hostelería. Una vez completa la tarjeta se deberá depositar en la urna que se colocará en el Ayuntamiento para tal efecto y una vez finalizada la campaña se realizará el sorteo entre todos los participantes.

 

"Queremos darle un empuje a los comercios locales, para que la gente se acerque a ellos, porque son negocios importantes para el municipio que crean empleo, la mayoría son pequeños comercios y es importante para los pueblos para fijar población", ha apuntado el concejal de Empleo, José Álvarez.

 

La campaña durará hasta el 31 de octubre y a partir de esta fecha se realizará el sorteo. Hasta el momento hay unos 40 establecimientos inscritos, tanto de comercio como de hostelería, aunque todos los negocios interesados en sumarse a esta iniciativa todavía pueden hacerlo.

 

Cada tarjeta se compone de cinco sellos, que deben ser de establecimientos diferentes, y cada establecimiento establecerá el precio mínimo de compra para obtener el sello, cuantía que dependerá del tipo de establecimiento. El Ayuntamiento ha emitido un total de 5.000 tarjetas, aunque se aumentará si son necesarias, según ha avanzado el concejal de Empleo. Además, desde el Consistorio se realizará un buzoneo tanto en el casco urbano con las urbanizaciones de un tríptico informativo de la campaña, del que se han editado 3.000 ejemplares

 

"Es una propuesta por parte del Ayuntamiento que viene bien a los comercios del pueblo, para que haya dinamismo, para que la gente compre en los diferentes negocios del pueblo y son propuestas que acogemos con los brazos abiertos y que agradecemos mucho", ha asegurado el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería de la localidad, Fernando Martín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: