Carbajosa inaugura la Semana Europea de la Movilidad con clases de seguridad vial en el circuito de karts
Cyl dots mini

Carbajosa inaugura la Semana Europea de la Movilidad con clases de seguridad vial en el circuito de karts

Circuito de cars por la Semana de la Movilidad en Carbajosa
Ver album

Las actividades se prolongarán durante toda la semana con propuestas para todas las edades.

Con el circuito de karts a pedales se ha inaugurado este sábado el programa de actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. Esta actividad se celebrará también el miércoles 22 de septiembre, entre las 17,00 y las 20,00 horas.

 

Así, los más pequeños han podido conducir los karts y aprender las principales normas de circulación y de seguridad vial. Una actividad que se ha desarrollado en el circuito del recinto ferial del municipio.

 

Las actividades del domingo corren a cargo de Decathlón. Carbajosa de la Sagrada acogerá este 19 de septiembre una ruta en bici de 10 kilómetros para disfrutar en familia, en la que colaborará también la Escuela de Ciclismo Salmantina. Tendrán lugar también diferentes talleres, entre otros, de roller, preparación de bicicletas y de nutrición. Y para animar la jornada se contará con las clases de zumba que impartirá el gimnasio Sparta del municipio. Para los más pequeños de la casa se ha organizado una ruta en bicicleta con un recorrido más reducido. Las inscripciones en estas actividades deben realizarse en la web de Decathlón.

 

Las actividades se prolongarán también durante toda la semana con propuestas para todas las edades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: