Carbajosa inaugura el programa formativo “Oriéntate para el empleo”, en el que participan 16 desempleados

Pleno en el Ayuntamiento de Carbajosa

Con este programa formativo, el Ayuntamiento de Carbajosa continúa con la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan el empleo.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada  ha inaugurado el programa formativo “Oriéntate para el empleo”, en el que participarán 16 personas desempleadas del municipio.

 

Este programa se desarrollará en Carbajosa desde el 17 de enero de 2017 hasta el próximo día 28 de febrero de forma presencial. El curso consta de dos partes. En una primera fase se celebrarán sesiones individuales de orientación laboral, y en la segunda, tendrán lugar talleres colectivos.

 

 

Los objetivos de este curso organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, son el fomento del autoconocimiento y el análisis del mercado laboral; favorecer una mejora en las técnicas de búsqueda de empleo; y el desarrollo de la proactividad en esta tarea.

 

 

Además, se pretende conseguir que los alumnos adquieran competencias comunicativas, también en el ámbito digital; y puedan desarrollar un plan de acción individual.

 

Noticias relacionadas