Carbajosa homenajea a los empresarios del municipio con una escultura en el polígono El Montalvo III
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Carbajosa homenajea a los empresarios del municipio con una escultura en el polígono El Montalvo III

La escultura recoge el logotivo de Carbajosa Empresarial y se ha inaugurado este lunes con la presencia de miembros de la Corporación municipal y de las asociaciones de empresarios del polígono.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha querido homenajear a los empresarios del municipio y lo ha hecho con una nueva escultura que ya luce en una de las rotondas del polígono El Montalvo III. Así, en la mañana de este lunes, miembros de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde de la localidad, Pedro Samuel Martín, han inaugurado esta nueva escultura junto a representantes de las asociaciones de empresarios de ambos polígonos.

 

"Este monolito simboliza el compromiso del Ayuntamiento de Carbajosa con los empresarios por el trabajo que están haciendo de desarrollo empresarial y, sobre todo, incrementar el desarrollo económico del municipio", ha dicho el regidor carbajoseño, quien ha recordado que "llevamos ya unos años que hay una comunicación muy fluida con todos ellos en la que recogemos e intentamos atender todas sus demandas para que los polígonos I y III sean los mejores polígonos de nuestra provincia y que sean un foco de atracción de muchas empresas".

 

Por su parte, los presidentes de las asociaciones de ambos polígonos, Yolanda García y Jerónimo Lerma, han querido agradecer este reconocimiento y han recordado que "los empresarios estamos al frente en ayudar al Ayuntamiento y es lo que vamos a hacer".

 

Esta escultura, que se encuentra en la rotonda de la calle Segunda con la calle Vertical Sexta, consta de varias piezas realizadas en chapas de acero, cortadas siguiendo las formas del anagrama corpóreo de Carbajosa Empresarial. El logotipo se apoya sobre un monolito donde va instalada una placa de acero rotulada.

Comentarios

La caverna 16/02/2022 10:10 #1
Viva el despilfarro. Todos los empresarios están aquí por altruismo, el resto de ciudadanos son de segunda y parásitos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: