Carbajosa entrega un millar de mascarillas reutilizables a los colegios del municipio
Cyl dots mini

Carbajosa entrega un millar de mascarillas reutilizables a los colegios del municipio

Este año también se ha reforzado el servicio de limpieza que se realiza en los centros escolares incidiendo en los protocolos de higiene.

Con el objetivo de "colaborar con los centros educativos en los recursos que deben destinar a la protección, seguridad e higiene con motivo de la pandemia", el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha entregado a los colegios del municipio mascarillas reutilizables de talla infantil. 

 

En esta remesa, el Ayuntamiento ha entregado, en total, 1.000 mascarillas que se han distribuido entre los tres colegios de Carbajosa: CEIP Pablo Picasso, La Ladera, e Isabel Reina de Castilla.

 

Además, este año también se ha reforzado el servicio de limpieza que se realiza en los centros escolares incidiendo en los protocolos de higiene propios del momento actual.

 

Según han recordado los responsables municipales, el pasado curso el Ayuntamiento colocó dispensadores de gel hidroalcohólico y procedió a la adquisición de 14 termómetros de infrarrojos para controlar de forma rápida la temperatura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: