Carbajosa de la Sagrada acogerá la jornada 'Inclusión a través del Deporte' el próximo domingo 3 de diciembre

Carbajosa de la Sagrada (Foto: David de Jesús)

El evento deportivo contará con fútbol sonoro, baloncesto, balonmano entre otros deportes que se irán turnando cada media hora para que todas las personas pueden participar. 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha presentado a jornada “Inclusión a través del Deporte” que se celebrará en Carbajosa el próximo día 3 de diciembre de 10:00 a 13:00 en el Pabellón Municipal de Carbajosa. 

 

 

Insolamis, Aspace, Asprodes, Ariadna, Aspar La Besana, Down Salamanca, el Club de Pádel Lazarillo de Tormes y Decathlón son las entidades organizadoras de este circuito deportivo que tiene como objetivo favorecer la integración de las personas con discapacidad.

 

En la rueda de prensa han intervenido el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el concejal de Deportes, José Álvarez; y Joaquín Villalustre Sánchez, en representación de las asociaciones sin ánimo de lucro.

 

El alcalde Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha asegurado que las personas con discapacidad siempre son bien venidas en el municipio y que cuenten con su apoyo de cara a la organización del evento deportivo del próximo año. 

 

Todas las personas que desen participar tan solo deben acercarse al Pabellón Municipal de Carbajosa, ya que serán bien recibidas por todas las asociaciones participantes. Para la organización del evento se ha contado con el apoyo de la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y con Ciudad de los Niños.