Carbajosa corre para recaudar fondos para los proyectos de Cruz Roja Salamanca
Cyl dots mini

Carbajosa corre para recaudar fondos para los proyectos de Cruz Roja Salamanca

Carrera Kilómetros Solidarios en Carbajosa de la Sagrada
Ver album

Antonio Márquez y Silvia Vicente han sido los vencedores de la prueba, de siete kilómetros y que ha partido del Complejo Deportivo Exterior de la localidad.

Carbajosa de la Sagrada ha acogido este domingo la carrera Kilómetros Solidarios, una prueba de 7 kilómetros que ha discurrido principalmente por la Vía Verde que une el municipio con Alba de Tormes y cuya recaudación está destinada íntegramente a Cruz Roja Salamanca. La carrera se ha iniciado en el Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa. 

 

Antonio Márquez, José Manuel Hernández y José María Zorita han sido los tres primeros hombres en llegar a la meta. Silvia Vicente, Mónica Muñiz y Raquel Jiménez, las tres mujeres que primero han cruzado la línea de llegada.


El importe recaudado se destinará a proyectos sociales en los que está trabajando la organización no gubernamental. Uno de ellos es el proyecto de 'cobertura de necesidades básicas para personas o familias en dificultad'. Se invertirá también en el centro infantil de menores de 3 años dirigido a familias en dificultades y en el proyecto escolar 'meriendas con corazón'.

Comentarios

menuda organización!!! 13/12/2021 20:13 #1
El comporamiento de esta entidad en ésta ciudad es muy denunciable, como utilizan datos personales, les sacan dinero a los abuelos, etc, por no hablar de las condiciones en las que tienen a sus empleados, alguien debería de meter mano.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: