Carbajosa convoca un concurso de fotografía con las imágenes de la merienda del Lunes de Aguas en casa

Lunes de Aguas en Carbajosa

El premio será una comida o una cena en cualquiera de los establecimientos de hostelería del municipio una vez que puedan reabrir sus puertas.

Con motivo de la celebración del Lunes de Aguas, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha convocado un concurso para todos los vecinos del municipio. Se trata, según han informado, de un concurso de fotografía con imágenes de su almuerzo o merienda de este Lunes de Aguas en casa. "En la imagen, además de las viandas, deberán aparecer los comensales con el fin de asegurar, en la medida de lo posible, que se trata de una imagen original", han apuntado.

 

Los vecinos que quieran participar podrán enviar sus imágenes a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Carbajosa, Facebook, Twitter e Instagram, antes del martes 21 de abril de 2020 a las 20:00 horas. Las fotos recibidas se subirán a una aplicación en Facebook para que sean los vecinos los que voten su imagen favorita, que será la ganadora del Concurso.

 

El premio consistirá en una comida o cena en cualquiera de los establecimientos de hostelería del municipio cuando abran después de esta situación de excepcionalidad por un valor máximo de 60 euros en total. "En ningún caso el Ayuntamiento entregará esta cantidad en metálico al ganador. Será el establecimiento de hostelería que elija el ganador el que remitirá la factura al Ayuntamiento de Carbajosa para que sea abonada por este concepto. No obstante, el ganador del concurso deberá comunicar con anterioridad al Ayuntamiento el día en el que disfrutará del premio y el lugar elegido", informan. 

 

La validez del premio tendrá una duración de un mes una vez que los establecimientos de hostelería puedan reabrir sus negocios.

 

Sin embargo, matizan que para iniciar el concurso de fotografía deberá haber un mínimo de 10 participantes. En el caso de que no exista este número mínimo de participantes quedará anulado el concurso y no se procederá a la publicación de las imágenes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: