Carbajosa convoca un certamen de narraciones y dibujos contra la violencia de género

Carbajosa de la Sagrada (Foto: Google Maps)

La propuesta se enmarca dentro de la celebración el próximo día 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Ayuntamiento de Carbajosan de la Sagrada ha convocado un Certamen de Narraciones y Dibujos con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se trata de un certamen abierto a todas las personas que deseen participar y en el que se han establecido cuatro categorías, una de ellas para adultos a partir de 18 años, quienes podrán presentar poemas o relatos breves de mínimo 1 página y máximo 5 páginas mecanografiadas. 

 

Los participantes de la categoría juvenil (de 13 a 17 años) podrán presentar, poemas o relatos breves de mínimo 1 página y máximo 5 páginas mecanografiadas. Además, podrán presentar historias en forma de cómic, tiras o viñetas, de la misma extensión.

 

Los niños de 7 a 12 años (categoría infantil), además de presentar poemas, cuentos o relatos, pueden realizar ilustraciones originales en tamaño DIN A4, en cualquier técnica. Y los más pequeños, niños de 3 a 6 años (categoría infantil II) podrán presentarse con ilustraciones originales en cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.).

 

Así, según han explicado desde el Consistorio, todas las obras deberán ser originales e inéditas en su totalidad y versarán sobre la temática contra la violencia de género. Además, deberán estar tituladas y firmadas por su autor y se presentarán en sobre cerrado junto con los documentos solicitados en la Casa de Cultura hasta el 22 de noviembre. En el caso de participantes de las categorías infantiles, se deberá entregar además una fotocopia del DNI del padre/madre o tutor del menor y una autorización debidamente firmada y cumplimentada.

 

Todos los participantes podrán recoger un obsequio que se entregará el mismo día 25 de noviembre, a las 18,00 horas, en la Casa de Cultura. Las obras serán expuestas en este mismo lugar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: