Carbajosa contratará a tres desempleados como peones de jardinería y monitor de ocio y tiempo libre
Cyl dots mini

Carbajosa contratará a tres desempleados como peones de jardinería y monitor de ocio y tiempo libre

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del Plan de Apoyo Municipal 2022 puesto en marcha por la Diputación.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada contratará en los próximos días a tres trabajadores en situación de desempleo para diferentes servicios municipales. Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del Plan de Apoyo Municipal 2022 puesto en marcha por la Diputación de Salamanca.

 

Según han explicado los responsables municipales, se trata de contrataciones temporales, con una duración estimada de seis meses, para dos peones de jardinería y un monitor de ocio y tiempo libre. La preselección de candidatos se hará mediante oferta pública a través del ECyL.

 

Para poder acceder a las ofertas de empleo se requiere estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el ECyL, oficina San José, en las ocupaciones que se ofertan y poseer el carnet de conducir tipo B.

 

Para el puesto de peón de jardinería se tendrá en cuenta la entrevista que se realizará a los candidatos, así como la situación laboral. En la selección del monitor de ocio y tiempo libre se tendrá en cuenta la experiencia profesional, la formación que acredite el candidato y la entrevista personal.

Comentarios

didimos 08/05/2022 20:54 #2
Los presuntos "jardineros", ejercerán de "segador", "desbrozador", "podador", "talador" y "soplador de hojarasca", y se les dotará de infernales "máquinas-herramientas" hiperdecibélicas" como sucede en el municipio de su capital cultural de provincia "patrimonio de la humanidad".
servando 08/05/2022 12:40 #1
"Contribuimos adecuadamente a promover la MAS MISERIA"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: