Carbajosa conciencia a sus vecinos contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se suma a los actos contra la esta lacra mediante talleres, juegos, y la lectura de un manifiesto.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se suma a los actos contra la violencia de género con diferentes actividades, entre ellas talleres y juegos infantiles sobre violencia de género que se celebrarán en la tarde del lunes, día 24 de noviembre, entre las 17,00 y las 18,30 horas, en la sede de Ciudad de los Niños.

 

Pero el acto central de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género se celebrará el martes, a las 12,00 horas, en la plaza del Ayuntamiento con la lectura del Manifiesto en contra de esta lacra que afecta, sobre todo, a las mujeres.

 

Antes, a las 11,00 horas en el Aula de Informática, tendrá lugar el taller reflexivo Un poco de historia, donde los participantes recibirán también un lazo violeta para conmemorar esta fecha.

 

 

Las actividades en contra de la violencia de género ya comenzaron la pasada semana en el Centro Joven con la realización de fotografías para colgar en la red social Twitter bajo los hashtags #nohagastratosconelmaltrato y #lainteligenciacrealaviolenciadestruye. En la tarde mañana martes, se procederá a la subida de estas fotografías a través de la cuenta del Centro Joven en Twitter (@cjcarba).

 

En estas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa colaboran los programas municipales de Ciudad de los Niños, Centro Joven, Aula de Informática y la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias, AMUCAS.