Carbajosa cierra sus fiestas chicas con una intensa jornada de domingo de Corpus

Ver album

La localidad vive este domingo el último día de sus fiestas con protagonismo para los actos religiosos y la hoguera nocturna con la que se despiden las actividades festivas.

Carbajosa de la Sagrada despide este domingo sus fiestas chicas, las Fiestas del Señor, con la celebración de una intensa jornada festiva en la que el protagonismo ha sido para los niños y las citas religiosas.

 

De esta forma, la jornada ha comenzado con el reparto de tomillo y la Solemne Misa del Corpus, a la que ha seguido la procesión, acompañada por la Agrupación Musical María Santísima La Estrella y en la que ha desfilado los niños que han tomado su primera Comunión. 

 

Además, la tarde del domingo está dedicada a los más pequeños, con un gran parque infantil que cuenta con tren turístico, hinchables, juegos interactivos, caída libre, barredora, juegos deportivos y simuladores de carrera; y la ya tradicional fiesta de la espuma. Se celebrarán también las finales de tenis Interclub y del Ranking de Pádel.

 

Las Fiestas del Señor de Carbajosa concluyen con la hoguera de San Juan que se celebrará en el entorno del Prado de la Vega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: