Carbajosa celebrará un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 y a los héroes de la pandemia
Cyl dots mini

Carbajosa celebrará un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 y a los héroes de la pandemia

Entorno donde se celebrará el acto de homenaje en Carbajosa

El acto tendrá lugar este sábado, en un fin de semana en el que el municipio debería estar celebrando sus fiestas patronales.

Carbajosa de la Sagrada celebrará este sábado un "sencillo acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 y a los héroes que desinteresadamente han trabajado en beneficio de todos durante estas semanas complicadas de nuestras vidas", según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en unos días en los que el municipio debería estar celebrando sus fiestas patronales en honor a San Roque.

 

Según asegura el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, “hemos querido aprovechar estas fechas señaladas para el municipio para celebrar este sencillo acto de homenaje, que también queremos que sirva como aliento en un momento que continúa siendo complicado, especialmente para nuestros sanitarios”.

 

Este acto de homenaje se celebrará el sábado 15 de agosto, a las 20:30 horas, en el entorno de la Vaguada de los Requesenes, junto al Prado de la Vega, en la zona de la pérgola.

 

En este acto se rendirá un homenaje a las víctimas del Covid-19 y a sus familias, y a diferentes colectivos y personas que de forma individual han trabajado en beneficio de todos: personal sanitario, cuerpos y fuerzas de Seguridad, Protección Civil, empresarios de servicios esenciales, vecinos voluntarios que han confeccionado mascarillas en las primeras semanas de crisis sanitaria, miembros del comité que ha asesorado al Equipo de Gobierno durante estos días con el fin de adoptar las mejores decisiones para el municipio, trabajadores y empresas del servicio de limpieza, agricultores de Carbajosa, etc.

 

"Este acto se celebra en un espacio amplio y al aire libre con el fin de que puedan acudir los vecinos que así lo deseen, aunque el Ayuntamiento de Carbajosa estará vigilante para que se mantenga la distancia social y se cumplan con las normas obligadas como acudir con mascarilla", han explicado los responsables municipales.