Carbajosa celebra el Día de la Mujer con actividades online y una pancarta conmemorativa en el Ayuntamiento
Cyl dots mini

Carbajosa celebra el Día de la Mujer con actividades online y una pancarta conmemorativa en el Ayuntamiento

Una de las actividades de esta jornada es la publicación de un dossier con las reflexiones realizadas por los vecinos que así lo han deseado sobre mujeres que han tenido un significado especial en sus vidas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está celebrando diferentes actividades durante este día, aunque en esta ocasión son de forma online.

 

Una de las actividades de esta jornada es la publicación de un dossier con las reflexiones realizadas por los vecinos que así lo han deseado sobre mujeres que han tenido un significado especial en sus vidas. Este dossier ha sido preparado por el Aula de Informática de Carbajosa.

 

Aunque este año no se ha celebrado la lectura pública del Manifiesto en la plaza del Ayuntamiento, sí se ha realizado de forma online. Como en ejercicios pasados, se ha hecho en colaboración de la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS) a través de la web. Además, a las 12,00 horas se ha colocado también en el balcón del Ayuntamiento una pancarta conmemorativa y se ha presentado el vídeo 'Homenaje a las mujeres trabajadoras de Carbajosa'.

 

Asimismo, a través del programa municipal CiberCarba, se ha organizado una mesa redonda online con el título '¿Avanzamos en igualdad?' en la que participarán científicas de la Universidad de Salamanca y concejalas del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. Ciudad de los Niños también colabora en el programa de actividades de este día con un pasatiempos en género femenino, al que se podrá acceder a través de la web de este programa. El Centro Joven, por su parte, expondrá distintas opiniones sobre la celebración del Día Internacional de la Mujer, con el nombre de 'Miradas'.

Comentarios

serafín 09/03/2021 11:12 #1
Cómo nos gusta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: