Carbajosa Aquimisa continúa con su pretemporada triunfal y se impone en Zamora
Cyl dots mini

Carbajosa Aquimisa continúa con su pretemporada triunfal y se impone en Zamora

Imagen del salto inicial del primer choque de Copa EBA (Foto: Aquimisa Carbajosa)

Los jugadores dirigidos por Víctor Rico finalizaron 81-100 ante el Innova Chef - Virgen de la Concha con un último cuarto en el que sumaron 39 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

 

81 INNOVA CHEF - VIRGEN DE LA CONCHA (24+17+19+21): Johnson (21), Robles (3), Quintero (16), Bosa (15), De la Calle (11) -cinco inicial- Daley-Ross (6), Senghor (9).

 

100 AQUIMISA CARBAJOSA (19+23+19+39): Pendleton (19), Jones (26), Román (13), Dudu Dieye (7), Ebinum (25) -cinco inicial- Gutiérrez (1), Alonso (3), Cano (6) y Crespo (0).

 

INCIDENCIAS: Segunda jornada de Copa EBA disputado en el pabellón Manuel Camba de Zamora.

Segundo encuentro de la Copa EBA y segunda victoria contundente del conjunto salmantino Aquimisa Carbajosa, esta vez ante el Innova Chef - Virgen de la Concha de Zamora.

 

El resultado, un 81-100, es casi tan contundente como el primero que lograron los salmantinos ante Ponferrada, por 93-65, si bien en esta ocasión los zamoranos se mantuvieron en partido en los tres primeros cuartos, finalizando el tercero 60-61 en el luminoso del pabellón Manuel Camba.

 

El último parcial, sin embargo, fue demoledor para los zamoranos, que encajaron 39 puntos fruto del cansancio y falta de banquillo -el equipo no está aún completo-, lo que aprovecharon los charros para apretar el acelerador y finiquitar el choque.

 

El miércoles, a las 20.30 horas se disputará la tercera jornada de Copa en la que los salmantinos se medirán al Fundación Baloncesto León en el pabellón municipal de Carbajosa. El ganador jugará la final contra el campeón del otro grupo en un partido a doble vuelta el 30 de septiembre y 1 de octubre.